Fútbol Internacional

Increíble: entre los 10 mejores goles del Mundial de Qatar 2022 no figura ninguno de la final

FIFA eligió a su criterio las 10 mejores anotaciones de la Copa del Mundo y puso a votar a los aficionados. Lionel Messi no destaca en una lista dominada por Brasil

EscucharEscuchar

El Mundial de Qatar 2022 terminó, pero aún quedan secuelas y es que con el pasar de los días empiezan a conocerse las habituales listas de lo mejor. La más reciente es la de los 10 mejores goles y es que FIFA eligió las anotaciones más brillantes y puso a votar a los aficionados, pero de forma increíble no hay ni un solo tanto de los seis que se marcaron en la final entre Argentina y Francia entre los elegidos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.