Fútbol Internacional

Dinamarca-Croacia: El duelo de penaleros entre el hijo de la leyenda y el eterno suplente

El danés Kasper Schmeichel pudo entrar en la historia de su país, en la que ya está su padre, Peter. Pero apareció Subasic y detuvo tres penales

EscucharEscuchar

La leyenda espera en la grada. Nervioso, inquieto. De su hijo depende que Dinamarca continúe con vida en el Mundial. El lanzador es el bastión croata, Luka Modric, pero el hijo del gran danés Peter Schmeichel se recuesta sobre su palo izquierdo, adivina la trayectoria del balón y lo detiene. Y alarga el partido hasta los penales.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.