Apenas Bryan Ruiz salió del terreno de juego, al minuto 19 del partido, el Fulham comenzó a decaer y recibir el 5-0 que le propinó el Watford en la jornada 20 de la Championship , torneo que se coloca un escalón abajo de la Liga Premier en Inglaterra.
Esta significó la derrota número 10 del Fulham en lo que va de la temporada 2014-2015, en la que se ubica en la posición 16 de 24 equipos, con solo 22 puntos.
De acuerdo con Kristhian Arguedas, encargado de prensa de Ruiz, la salida del tico apenas a los 19 minutos se debió a que en ese momento el portero del equipo, Marcus Betinelli, recibió tarjeta roja por una falta dentro del área y penal.
En ese momento el técnico del Fulham, el holandés Rene Meulensteen, retiró al tico para darle cabida a otro cancerbero.
Bryan Ruiz, talentoso volante tico, durante un partido que disputó con el Fulham ante el Wigan el pasado 12 de enero del 2013. | ARCHIVO (Sang Tan)
“Bryan (Ruiz) venía con un golpe en la pierna derecha, así que imagino que el entrenador quiso cuidarlo y por ello fue el sacrificado cuando expulsaron al portero”, expresó Arguedas.
Antes de que se diera la salida de Ruiz el suizo Almen Abdi había marcó el 0-1 a favor del Watford; Abdi hizo el 0-4 al 51’.
Los otros goles visitantes los marcó Troy Deeney, que registró triplete con dianas al 19’, 37’ y 93’.
El compromiso de ayer entre Fulham y Watford fue el primero de la jornada 20; de ese número de partidos, Ruiz estuvo en 11.
En total el volante mundialista de Brasil acumula 865 minutos y tres goles en este torneo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.