Fútbol Internacional

Alemania se llevó sorpresiva derrota ante Hungría en Liga de Naciones

Con esta victoria, la selección magiar lidera el grupo A3 con 10 puntos y depende de sí misma para clasificarse para la ‘Final 4′ de este torneo continental

Con un solitario tanto del delantero Adam Szalai en la primera parte (minuto 17), Hungría dio la sorpresa al ganar a Alemania en Leipzig este viernes en partido de la quinta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.

Con esta victoria, la selección magiar lidera el grupo A3 con 10 puntos y depende de sí misma para clasificarse para la ‘Final 4′ de este torneo continental.

Para ello, le bastará con empatar el próximo lunes en casa ante Italia, segunda de la llave con 8 puntos después de imponerse 1-0 este viernes a Inglaterra en Milán.

Con solo 2 puntos en 5 partidos, Inglaterra desciende a la Liga B, mientras que Alemania (6 unidades) no se jugará nada en su último partido, en Wembley ante los ingleses.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.