Fútbol Internacional

20 datos del Mundial de Qatar 2022: Costa Rica figura en uno y no da para alardear

Son pocos los aspectos en los que la Selección destacó en la Copa del Mundo y es que pese a sumar tres puntos, el balance no es positivo. Es más, este dato que presentamos es en realidad preocupante

EscucharEscuchar

GDA/El Mercurio/Chile. Con 60 de los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 disputados, son muchos los datos que surgen, pero vamos a presentar 20 que llaman mucho la atención y entre los que obviamente destacan las principales selecciones. Costa Rica está en la lista, aunque claro, no da para alardear, ya que se está entre los peores en este apartido.








GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.