Después de una semana larga de trabajo, Liga Deportiva Alajuelense visitará este domingo a las 11 a. m. a Santa Ana. Ahí, la consigna de Óscar Ramírez y sus hombres será amarrar su boleto a semifinales.
Según el lateral derecho Carlos Martínez, el Macho procuró durante estos días continuar con el reacomodo del equipo, porque él tiene algunas ideas distintas.
¿Qué tanto ha cambiado el día a día? ¿Qué tanto ha cambiado la acción en la cancha? ¿Qué le ha pedido a usted? Para dar respuesta a esa seguidilla de consultas, el carrilero primero manifestó que la Liga venía con una buena idea implementada y desarrollada por Alexandre Guimaraes.
“Hoy tenemos otro profesor, intentamos siempre tener la mejor actitud, con cualquier profesor que esté. Él (Óscar Ramírez) nos ha venido a inculcar tal vez lo que es un poco más la Liga, la actitud; una idea un poco diferente, igual con las bases que igual teníamos”, manifestó Carlos Martínez.
LEA MÁS: Óscar Ramírez se deja ver como nunca antes: Alajuelense, fútbol, vida y algo más
A partir de eso, el compromiso de todos en el vestuario rojinegro es tratar de mejorar, principalmente en esta etapa crucial, cuando nadie quiere un paso en falso.
Martínez destacó que Alajuelense viene de hacer un partido que los dejó bastante satisfechos en el sentido de ganas y de actitud del equipo; no solo por el gane contra Puntarenas en Nicoya, sino por cómo el equipo se sacrificó por sacar ese resultado.
Eso porque no es fácil tener un jugador menos, máxime en esa cancha y contra un Puntarenas que también intenta amarrar su boleto.

La Liga, al igual que la mayoría de equipos de Primera División, ya perdió la costumbre de jugar a las 11 a. m., horario que hoy se usa de forma esporádica y que probablemente vaya desapareciendo. Pero en el bando rojinegro no ponen excusas de ningún tipo.
LEA MÁS: Óscar Ramírez cambia la rutina de Alajuelense en el CAR
“Somos la Liga, tenemos que ganar cualquier partido, así no se está jugando nada, así sea un amistoso, vamos a ir a buscar cualquier partido y sabemos que ellos (Santa Ana) al final ya no se juegan nada.
”Eso también puede ser un factor en el que ellos puedan agarrar un poco más de confianza o soltarse un poco más, entonces nosotros también tenemos que tener cuidado con eso, pero igual somos la Liga, nos preocupamos por nosotros y trataremos de hacer lo mejor", destacó Carlos Martínez.
LEA MÁS: Andrés, el hijo de Óscar Ramírez, refuerza a Alajuelense en puesto clave
En el plano individual se siente contento y comprometido. Durante este torneo ha tenido bastante participación y ha sido titular en los dos partidos dirigidos por Óscar Ramírez.
“Lo venía haciendo también bastante bien antes y creo que son detalles, pequeños detalles que hay que venir afinando, que él (el Macho) me ha llamado la atención y gracias a Dios se me han dado buenos partidos”, citó.
Además, indicó que la llegada de mayo representa una ilusión para todos en Alajuelense, porque quieren esa copa que el liguismo tanto añora.
“Individualmente también es un sueño, sería un sueño para mí levantar un título con esta institución, así que bueno, preparándonos para que se dé lo mejor de acá a un mes”, concluyó el futbolista de la Liga.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
