Puro Deporte

Dany Carvajal recurrió a las cábalas y agüizotes para mejorar su suerte en el Herediano

El guardameta de Herediano, Dany Carvajal, confesó todo lo que ha hecho para sentirse con más confianza

Dany Carvajal
Portero del Herediano
Torneo Clausura 2026
15 de febrero del 2026
Cortesía: Herediano
Dany Carvajal Portero del Herediano Torneo Clausura 2026 15 de febrero del 2026 Cortesía: Herediano La Nación
Dany Carvajal
Portero del Herediano
Torneo Clausura 2026
15 de febrero del 2026
Cortesía: Herediano
El portero Dany Carvajal suma cuatro vallas invictas, con el Herediano, en siete fechas del Torneo Clausura 2026. (La Nación/Cortesía: Herediano)

El recibir dos autogoles en un partido y otro tanto tras un rebote que pegó en el vertical y luego en su cabeza, antes de irse al fondo de las redes, dejó serias dudas sobre el guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal.

Fue entonces cuando el experimentado arquero tomó una serie de decisiones para cambiar su fortuna, según confesó tras la victoria del sábado 1-0 ante el Club Sport Cartaginés, por la fecha siete del Torneo Clausura 2026.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌