Puro Deporte

Crisis en FIFA: otra federación europea retira su apoyo a Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sigue sumando detractores y otro miembro de la UEFA se suma a las voces en su contra

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, saluda este 26 de agosto durante un partido entre Vietnam y Tailandia en la ciudad de Hanoi.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, saluda este 26 de agosto durante un partido entre Vietnam y Tailandia en la ciudad de Hanoi. NHAC NGUYEN
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, saluda este 26 de agosto durante un partido entre Vietnam y Tailandia en la ciudad de Hanoi.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, saluda este 26 de agosto durante un partido entre Vietnam y Tailandia en la ciudad de Hanoi. (NHAC NGUYEN/AFP)

París, Francia. La Federación Italiana de Fútbol anunció este miércoles que “retira su apoyo” a Gianni Infantino, presidente de la FIFA y candidato a la reelección en 2027 en medio de crecientes cuestionamientos tras el fracaso de su proyecto para abrir las competiciones a inversores privados.

“La Federación Italiana de Fútbol ha decidido retirar su apoyo a la candidatura de Gianni Infantino para las elecciones a la presidencia de la FIFA previstas en marzo de 2027”, afirmó en un comunicado.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌