
Una de las secuelas que arrojó el clásico que Saprissa le ganó a Liga Deportiva Alajuelense por 2-1 la tiene Fernando Piñar.
El lateral derecho del campeón nacional terminó con una fractura en el pómulo, luego de un golpe que le propinó Orlando Sinclair.
Del estadio, el futbolista fue trasladado directo al Hospital Metropolitano, donde se confirmó el pronóstico inicial.
La oficina de comunicación de Alajuelense dio a conocer el domingo por la mañana que el futbolista tiene una fractura en el hueso maxilar a causa de un trauma.
Además, el club indicó que Fernando Piñar quedaba bajo supervisión constante por parte del departamento médico.
Su rostro sigue inflamado, en la Liga no se habla de cirugía, pero el jugador tiene que entrenar con una máscara especial, que ya está utilizando, tal y como lo adelantó La Nación.
Este lunes, el club publicó varias fotografías del entrenamiento del primer equipo masculino, incluida una de Fernando Piñar, que sin duda alguna, impacta. Y usted podrá comprobarlo a continuación:

Dichas imágenes, el cuadro rojinegro las acompañó de esta leyenda: “Liga Deportiva Alajuelense se entrenó la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento, afinando detalles de cara al partido de este sábado por la jornada 9 ante Puntarenas FC”.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
