Política

Juan Carlos Hidalgo anuncia a Abril Gordienko, excandidata del Movimiento Libertario, para liderar papeleta por San José

El aspirante presidencial del PUSC destacó el perfil técnico de Abril Gordienko para encabezar lista de diputados por San José

EscucharEscuchar

El aspirante presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Juan Carlos Hidalgo, anunció este lunes que una excandidata a la vicepresidencia por el Movimiento Libertario (ML) encabezará la papeleta diputadil por San José, de la agrupación rojiazul, de cara a las elecciones de 2026.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Politóloga y Periodista. Especializada en la cobertura legislativa y de las instituciones del Poder Ejecutivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.