Política

Concejo Municipal de Santa Ana se pronuncia a favor del Parque Natural Urbano Lorne Ross

Regidores manifestaron su oposición a proyectos alternos, como el ‘Parque del Agua’ que propone la diputada Pilar Cisneros

EscucharEscuchar
Parque natural urbano Lorne Ross
Imagen de la catarata Murciélago, ubicada en el Centro de Conservación Santa Ana, donde se desarrollaría el Parque Natural Urbano Lorne Ross. Fotografía: Marvin Caravaca. (Marvin Caravaca)







Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista de la Revista Dominical desde 2025. Labora en cobertura política desde 2022. Graduado de bachiller en Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad de Costa Rica. Trabajó en verificación de noticias falsas, sucesos e internacionales. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.