Política

Christiana Figueres: ‘Voy a votar porque cuando no votamos dejamos a los políticos sin control’

La diplomática difundió un mensaje en redes sociales en el que llamó a transformar el enojo ciudadano en un cambio democrático

EscucharEscuchar
Christiana Figueres Olsen difundió un mensaje en redes sociales en el que llamó a la ciudadanía a votar y a transformar el enojo social en un cambio democrático, de cara a las elecciones del 1.° de febrero. (Photo by Eric BARADAT / AFP) (ERIC BARADAT/AFP)







Cristian Mora

Cristian Mora

Bachiller en Periodismo por la Universidad de Costa Rica y estudiante de la Licenciatura en Comunicación Estratégica en esa misma universidad. Interesado en contar historias que dejan huella.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.