Opinión

Infierno verde

Mata de Guineo, donde secuestraron a Keibril Amira García Amador, es un sitio donde vive ‘cada uno en su casa, y Dios en la de todos’

EscucharEscuchar

Mata de Guineo es un sitio construido por la naturaleza con infinidad de matices de verde: verde limón, verde seco, verde oscuro, verde claro. Es una pena prestarle atención después de ocurrido un desafortunado suceso, como lo es el secuestro de una bebé de nueve meses, hija de una niña de 13 años (cumplirá 14 a finales de este mes).








Guiselly Mora

Guiselly Mora

Guiselly Mora, editora de Opinión de La Nación, es periodista, correctora de estilo, especializada en literatura latinoamericana, administradora familiar, escritora y experta en cocina internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.