Foros

Hidrógeno y biometano: posibles soluciones

Un autobús alimentado por biometano es capaz de recorrer mil kilómetros, por ello, no debemos descartarlo como combustible para sustituir el diésel.

EscucharEscuchar

Ya son tres los comentarios publicados por La Nación en torno al hidrógeno como eventual combustible para el transporte público. Dos de ellos descartan la viabilidad de ese gas para tales fines, en buena parte porque la energía necesaria para “producir” hidrógeno a gran escala es excesiva y, por tanto, resultaría demasiado caro para ser utilizado a gran escala en nuestro país; el tercer artículo señala que la ciencia y la tecnología de países desarrollados ya están buscando un método más barato de “producción”, por lo cual muy pronto el costo dejará de ser un problema.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.