Foros

Foro: La buena voluntad no basta

Encargar a altos funcionarios el desarrollo de las regiones más vulnerables tiene el inconveniente de que primero deben cumplir labores propias de sus cargos y después ocuparse de la nueva tarea.

La noticia sobre la designación de los vicepresidentes, el ministro de la Presidencia, la primera dama y la jerarca del Ministerio de Economía, Industria y Comercio para promover el desarrollo en las regiones norte, Huetar Caribe, Pacífico central, Chorotega y Brunca, en principio, debe alegrarnos porque entraña un compromiso del presidente, Carlos Alvarado, con la generación de políticas públicas para el desarrollo de la periferia.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.