Foros

Error histórico de este gobierno

Es una pena que Costa Rica no se sumara a los seis Estados americanos parte en el Tratado de Roma, a los cuales se ha unido recientemente Francia, para poner en conocimiento de la fiscala de la Corte Penal Internacional los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

EscucharEscuchar

Hay decisiones en la vida de un país que son errores cuya trascendencia va más allá del día a día y afectan comportamientos virtuosos sostenidos a lo largo de muchas décadas. Es el caso de que Costa Rica no se sumara a seis Estados americanos parte en el Tratado de Roma, a los cuales se unió, recientemente, Francia, para poner en conocimiento de la fiscala de la Corte Penal Internacional los crímenes de lesa humanidad cometidos en los últimos años en Venezuela.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.