Foros

Un mundo fantástico entre dos aguas

Por entre la roca del techo caían gotas y, algunas veces, chorros de agua. La acústica y la luz cambiaron. El sonido se amplificó, la luz se apagó y se acentuaron los reflejos en el agua, que se acumulaba a nuestros pies

EscucharEscuchar

En 2016, Jurgen y yo visitamos por primera vez playa Ventanas, en Ojochal de Osa. Es facilísimo llegar: está a unos 30 kilómetros al sur de Dominical, sobre la Costanera Sur. Recuerdo que era un día entre semana y no había nadie en la playa. No había huellas. Fantaseé con la idea de que seríamos los primeros en descubrir el lugar. En los extremos se observaban los macizos rocosos con estratos ligeramente inclinados, en un sentido opuesto al mar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.