Foros

Carta abierta a la ciudadanía: Salgo por la puerta de la honestidad

Mi historia personal, académica y laboral me dan la fuerza moral para exponer estos hechos tan preocupantes. Y debo señalar que no solamente hablo por mí

EscucharEscuchar

Para todos los efectos, la única puerta que conozco es la de la honestidad. Es un legado que me llega por parte de padre y de madre, de muchas generaciones atrás. Con el ejemplo, aprendí de mis familias trabajadoras, comprometidas con la patria, que había que dejar huella en el beneficio del país. La huella de mis familias la veo en la agricultura, la educación, la electricidad, la academia, el deporte, el emprendimiento, la innovación, el compromiso con los más desfavorecidos y, sobre todo, en el convencimiento de que la educación y el trabajo incansable y honrado son las vías para el progreso humano.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.