Editorial

Signos encontrados en las finanzas internacionales

El Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) actuó con visión y serenidad, la semana pasada, cuando decidió no subir y tampoco bajar sus tasas de interés

EscucharEscuchar

El Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) actuó con visión y serenidad la semana pasada cuando decidió no subir, y tampoco bajar, sus tasas de interés. Los mercados de acciones, bonos y monedas reaccionaron bien, señal de que, a veces, no actuar puede ser tan eficaz como actuar para orientar a los mercados financieros. Lo más interesante es analizar las razones que motivaron la decisión, los riesgos involucrados y las implicaciones para una economía pequeña y abierta, como la de Costa Rica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.