Editorial

Editorial: Urge investigar convenio entre Grupo Nación e Incofer

'La Nación' se une con entusiasmo a la petición de un grupo de legisladores, renuncia a cualquier maniobra legal dilatoria y ofrece toda su colaboración para esclarecer el caso. Nadie tiene tanto interés como el Grupo Nación en desmentir la falsedad publicada por el sitio 'crhoy.com' y secundado por 'Diario Extra', en perfecta comunión de métodos

EscucharEscuchar

Un grupo de diputados pide a la Contraloría General de la República y a la Procuraduría de la Ética investigar la carta de intenciones suscrita entre el Grupo Nación, propietario de este periódico, y el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) el 11 de junio del 2019. La Nación se une con entusiasmo a la petición de los legisladores, renuncia públicamente a cualquier maniobra legal dilatoria de las averiguaciones y ofrece toda su colaboración para el esclarecimiento del caso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.