Editorial

Editorial: Urge investigar convenio entre Grupo Nación e Incofer

'La Nación' se une con entusiasmo a la petición de un grupo de legisladores, renuncia a cualquier maniobra legal dilatoria y ofrece toda su colaboración para esclarecer el caso. Nadie tiene tanto interés como el Grupo Nación en desmentir la falsedad publicada por el sitio 'crhoy.com' y secundado por 'Diario Extra', en perfecta comunión de métodos

La firma del convenio entre Incofer y representantes de Parque Viva, se realizó durante la visita del presidente Carlos Alvarado a la zona franca El Coyol.
La firma del convenio entre Incofer y representantes de Parque Viva, se realizó durante la visita del presidente Carlos Alvarado a la zona franca El Coyol.

Un grupo de diputados pide a la Contraloría General de la República y a la Procuraduría de la Ética investigar la carta de intenciones suscrita entre el Grupo Nación, propietario de este periódico, y el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) el 11 de junio del 2019. La Nación se une con entusiasmo a la petición de los legisladores, renuncia públicamente a cualquier maniobra legal dilatoria de las averiguaciones y ofrece toda su colaboración para el esclarecimiento del caso.

Nuestro ofrecimiento incluye el compromiso de entregar a las autoridades todo documento relacionado con el convenio. En nuestro poder obra el texto del acuerdo, ya difundido en nuestra edición electrónica del viernes y publicado hoy, una vez más, en ambas ediciones. En la impresa, lo leerán en la página siguiente a la este editorial. En esta, está a continuación:

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌