Editorial

Editorial: Puntarenenses lanzan grito de auxilio

Esta provincia lidera tres tasas funestas en Costa Rica: intentos de suicidio, violencia intrafamiliar y depresión. Es un drama de múltiples causas: altos índices de desempleo y bajo desarrollo humano, deficiencias en infraestructura educativa, deserción escolar y una creciente influencia del crimen organizado

EscucharEscuchar

Puntarenas se ha convertido en el epicentro de una emergencia social que no puede seguir siendo ignorada. La Nación hizo público que esta provincia lidera tres tasas funestas en Costa Rica: intentos de suicidio, violencia intrafamiliar y depresión, un reflejo fiel de la pobreza, la exclusión y el abandono institucional.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.