Editorial

Editorial: Insinuaciones, contradicciones y anónimos

El legislador Daniel Ulate distribuyó un panfleto en el Congreso en el cual se insinúa que nuestras informaciones sobre la ley para combatir el contrabando de licores responden a una defensa de intereses comerciales.

EscucharEscuchar

El diputado liberacionista Daniel Ulate negó la repartición de un panfleto apócrifo en el plenario legislativo, aunque sus compañeros aceptan haberlo recibido de él y muchos lo vieron con las hojas impresas en mano. Cuando un periodista de La Nación le informó sobre la existencia de testigos, hizo un giro para sostener que la información contenida en el panfleto es totalmente pública, lo cual despierta dudas sobre la necesidad de repartirla bajo el velo del anonimato.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.