Editorial

Editorial: Fines de la OCDE

La ministra Dyalá Jiménez Figueres está segura de superar las cuatro revisiones restantes para concluir el proceso de ingreso en mayo.

EscucharEscuchar

En ocasiones, el país ha perdido de vista los objetivos últimos de las conversaciones para ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El debate interno sobre reformas puntuales exigidas por la prestigiosa organización internacional acaparó la atención y nubló la vista. En algún momento, pareció que el proceso se contraía al sistema escogido para asegurar los depósitos bancarios. En otro, el estímulo a la competencia llenó el escenario con exclusión de los demás temas e hizo sombra al panorama general.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.