Editorial

Editorial: El impacto múltiple de Transitarte

El festival urbano más importante del país fue, de nuevo, un motor para la recreación y la integración ciudadana. Es justo reconocer a quienes, con planificación, esfuerzo y tesón, lo hicieron posible

EscucharEscuchar

Entre el viernes y el domingo de la pasada semana, nuestra capital experimentó una estimulante transformación. Transitarte, el festival urbano más importante del país, desarrolló más de 350 actividades, atrajo a decenas de miles de participantes de todas las edades, y transcurrió con orden, limpieza y seguridad. San José mostró así una cara más amable y estimulante que de costumbre y nos recordó que, en medio de tensiones, separaciones e incluso agresiones, sus habitantes y visitantes podemos compartir al margen de diferencias, redescubrir el sentido de comunidad y sumergirnos en un disfrute sano.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.