Editorial

Editorial: Costa Rica en su entorno convulso

Frente a los resultados obtenidos entre marzo y agosto, la calificación de 16 instituciones repuntó en noviembre, según la encuesta del CIEP.

EscucharEscuchar

La convulsión social en América Latina obedece a razones diversas, según el país afectado. En Bolivia, los manifestantes rechazaron el fraude y el continuismo. En Chile, el descontento nace del déficit de servicios sociales, la insuficiencia de las pensiones, el costo de los servicios de salud. En uno y otro caso, como también en Colombia, hay un descrédito generalizado de las instituciones.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.