Una ciudadanía ejemplar

Un recorrido hecho por Víctor el domingo a las sedes de votación le mostró el profundo espíritu cívico y democrático del pueblo costarricense.

El domingo primero de abril visité varias escuelas josefinas mientras el pueblo costarricense votaba. Recorrí sus pasillos y constaté, de primera mano, el profundo espíritu cívico y democrático del pueblo costarricense. Los sencillos toldos de los dos partidos en contienda, uno a la par del otro, sin que hubiera el menor atisbo de tensiones ni malquerencias partidarias. Todos llegaban a votar, como quien visita un santuario, con profunda tranquilidad y respeto, sin ninguna estridencia tribal.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.