Editorial: Unidad nacional

El presidente electo reiteró su llamado a los partidos con representación legislativa para conformar un gobierno de unidad sobre la base de una agenda de trabajo concreta. La gravedad de los problemas nacionales no admite la oposición por la oposición misma. Los desacuerdos deben fundarse en posiciones de principio.

EscucharEscuchar

Temprano en la mañana de ayer, el presidente electo, Carlos Alvarado, reiteró su llamado a los partidos con representación legislativa para conformar un gobierno de unidad sobre la base de una agenda de trabajo concreta. El “gobierno del bicentenario” implica la participación de esas agrupaciones en el Poder Ejecutivo, afirma el comunicado. Las reuniones necesarias se celebrarán esta misma semana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.