Columnistas

Sana crítica: Categoría 2

Es vergonzoso haber sido degradados en seguridad aérea y causa grima escuchar las excusas de los responsables.

EscucharEscuchar

Producto de la inercia del gobierno, hemos caído a categoría 2 en seguridad aérea, según la clasificación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), una condición compartida, vergonzosamente, con tan solo cinco países. Como respuesta, los responsables, Aviación Civil y el Ministerio de Obras Públicas, evaden, o minimizan, su culpa diciendo que son errores de hace nueve años.








Nuria Marín Raventós

Nuria Marín Raventós

Licenciada en Derecho de la Universidad de Costa Rica y Máster en Artes Liberales en Harvard University. Co-fundadora y Vicepresidenta del grupo empresarial "Alvarez y Marín Corporación". Mujer Empresaria del Año 2011, Premio Alborada, Programa de Desarrollo Mujer Empresaria, Cámara de Comercio. Profesora, analista y conferencista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.