Columnistas

Perversidad política

Cada vez son más visibles las represalias, una maldad sistemática protagonizada por figuras ligadas al gobierno. Los valores van en decadencia, aunque no todo es desesperanzador

EscucharEscuchar

La perversidad política no es nada nueva, pero en este gobierno se ha hecho más visible, pues exhibe los enclenques valores de los advenedizos que prometieron un cambio radical. Sin embargo, en dos años y medio han incurrido en peores conductas que los políticos tradicionales, a quienes tanto satanizaron.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.