Columnistas

Mentiras baratas

La reforma del empleo público estuvo sobre el tapete muchos años, pero, como dijo el presidente Alvarado, no había incentivos políticos para encararla con determinación

EscucharEscuchar

“En Costa Rica cobramos barata la mentira”, dijo el presidente, Carlos Alvarado, para responder a quienes atribuyen la ley de empleo público a una imposición del Fondo Monetario Internacional (FMI) o una salida de último minuto para lograr un acuerdo. La falsedad es obvia y son innumerables los documentos donde quedó registrada la verdad.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.