Columnistas

Los venezolanos merecen estatus de refugiados

Cada día más venezolanos desesperados dejan su país para emigrar a Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Perú y Ecuador.

EscucharEscuchar

CAMBRIDGE – Venezuela vuelve a estar en las noticias. A través de una perfidia sin precedentes, el presidente Nicolás Maduro se otorgó la victoria en las elecciones presidenciales que se efectuaron el 20 de mayo. Dado que el abiertamente pro gobierno Consejo Nacional Electoral (CNE) había eliminado de la lista a los tres principales partidos de oposición y descalificado a dos importantes líderes políticos, gran parte de la oposición boicoteó el proceso electoral. Los otros dos candidatos que participaron se negaron a reconocer el resultado, en vista de las muchas violaciones ocurridas. Lo mismo hicieron Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y la mayoría de los países latinoamericanos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.