Columnistas

Entre líneas: La sonrisa de Sarita

Una montaña de aserrín, escrita por Yanina, nacida del matrimonio de Sarita con el recordado autor Samuel Rovinski, exhibe las vergüenzas de la condición humana y las virtudes que nos redimen.

EscucharEscuchar

Sarita Giberstein sonríe al lector desde la portada de su biografía. La pose, maravillosamente infantil, fue retratada hace unas ocho décadas. Pasado ese tiempo, Sarita sigue sonriendo y quien conoce su historia se pregunta cómo. Luego, agradece el ejemplo. La sonrisa de esta hermosa mujer, nacida en la Clínica Bíblica en 1934, es un triunfo de los valores del espíritu sobre la más abyecta barbarie.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.