Columnistas

Entre líneas: Extinción de dominio

En demasiados casos, los afectados no son grandes traficantes ni padrinos del crimen organizado.

EscucharEscuchar

La extinción de dominio entró a la corriente legislativa como un medio para privar al narcotráfico y al crimen organizado de sus ganancias espurias y, de camino, se transformó en una pena accesoria para todo delito grave. Es como añadir a las sanciones previstas por el Código Penal la coletilla “y también perderá la propiedad de sus bienes”.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.