La ocurrencia inicial, en abril, fue crear una sociedad anónima para que la CCSS revendiera fármacos, equipos y servicios, dizque para mejorar las condiciones laborales de sus funcionarios. Ante las protestas, la presidenta ejecutiva, Marta Esquivel, se desmarcó del plan. Sin embargo, pronto reapareció con esteroides desde su Gerencia de Logística: además de impulsar las ventas, propuso “escalar” sus plantas de producción, aumentar la oferta, abrir expendios propios y hasta ofrecer reactivos y servicios de lavandería a hospitales privados.
El crónico caos de la CCSS
La alta dirección política de la Caja se lanzó a una aventura distorsionada al proponer la venta de fármacos y dar otros servicios
LE RECOMENDAMOS
Segundo día del efecto Trump: tipo de cambio gira de dirección en Costa Rica (el gráfico se explica solo)
El precio del dólar alcanzó un valor que no se veía desde inicios de febrero. Vea en cuánto cerró este viernes.
Ricardo La Volpe reaparece... y le manda un recado a Jafet Soto
Ricardo La Volpe, extécnico de la Selección de Costa Rica en el inicio del proceso a Brasil 2014 se acordó de Jafet Soto y le mandó un fuerte mensaje.
Paulo Wanchope apostaría por jugador casi invisible en Saprissa: apenas suma 174 minutos
Paulo César Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, debe hacer cambios para el juego contra Sporting, debido a las lesiones de David Guzmán y Marvin Loría.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.