Columnistas

De Frente: La próxima gran reforma

En el ojo del huracán está la reforma procesal laboral, cuya enmienda es urgente.

EscucharEscuchar

Tras 63 días de huelga, ha quedado claro que los sindicatos tienen patente de corso en el país. Sí, fracasaron en su objetivo de descarrilar la tramitación del paquete fiscal, pero también malograron todo un año lectivo, hicieron que se perdieran miles de citas en la CCSS, infligieron cuantiosos daños a la economía y, tras la seguidilla de fallos en segunda instancia que han revocado las declaratorias de ilegalidad de las huelgas, todo indica que no pagarán por sus actos.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.