#NoComaCuento

Policía alerta sobre fraudulento servicio para ‘capturar’ deudores de pensión alimenticia

Fuerza Pública no trabaja en asociación con personas o empresas que cobran por, supuestamente, localizar y entregar a las autoridades a deudores

EscucharEscuchar

El Ministerio de Seguridad Pública alerta a la población sobre un supuesto servicio de captura de deudores de pensión alimenticia que se promociona en redes sociales. La institución recordó que las diligencias relacionadas con procesos judiciales las realiza la Fuerza Pública, conforme a las órdenes que les brindan los tribunales, sin intervención de empresas o agentes externos.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.