#NoComaCuento

¿Hubo fraude en las elecciones de Costa Rica en 1998?

Recorte de periódico habla de un ‘fraude’ en las elecciones de 1998, entre José Miguel Corrales y Miguel Ángel Rodríguez. En esos comicios, no se denunció ninguna manipulación de papeletas, sino la publicación de una encuesta horas antes del cierre de las urnas

EscucharEscuchar

Circula en redes sociales una fotografía de un artículo publicado años atrás en la edición impresa del diario La Prensa Libre, titulado “Ex presidente del TSE revela fraude en elecciones de 1998″. Múltiples usuarios se basan en dicha imagen para poner en duda la credibilidad del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y especular sobre el supuesto riesgo de que se manipule el resultado de la segunda ronda de elecciones que se realizará el próximo 3 de abril.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.