El País

Vuelven las estrellas fugaces: abríguese bien y disfrute las Delta Acuáridas a finales de julio

Prepárese para las madrugadas frías y cielos despejados: le contamos cómo y dónde observarlas mejor

EscucharEscuchar
Imagen de una estrella fugaz durante una lluvia de meteoros la madrugada del 6 de mayo de 2019, al fondo el volcán Turrialba en Cartago. (Rafael Pacheco Granados)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.