La tarifa será de ¢350 en las tres líneas; en promedio, cada una tendrá una frecuencia de 20 minutos, y los recorridos pueden tardar entre hora y media y dos horas en completarse. (Eyleen Vargas)
La terminal de las dos rutas de Interlínea que llegan hasta La Valencia de Heredia cambiará de ubicación a partir de este sábado 8 de abril.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) indicó este viernes que la medida busca mejorar la circulación en La Valencia.
Ahora, la última parada del servicio entre Guadalupe, Moravia y La Valencia, así como el de Santa Ana, San Antonio de Belén y La Valencia será en el parque del Residencial Real Santamaría, carretera a Lagunilla de Heredia.
Cambio de terminal del servicio de interlínea hasta La Valencia de Heredia. (William Sánchez)
Las unidades provenientes de Guadalupe se estacionarán al costado oeste del parque, mientras los que salen desde Santa Ana lo harán en el sector sur.
Actualmente los buses llegan hasta el Centro Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), por lo que la nueva terminal estará a un kilómetro de distancia de la actual.
Además, en el Conapdis habrá una parada, en caso de que los usuarios así lo requieran.
Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.