Servicios

¿Qué hacer este fin de semana? La UCR le ofrece un variado menú

Bajo el nombre ‘Open Medicina’, la Escuela de Medicina de esta universidad tiene preparado una serie de eventos gratuitos, de 7 a. m. a 2 p. m.

EscucharEscuchar

No hay problema si todavía no sabe qué hacer este fin de semana. En esta nota le traemos buenas noticas: este sábado la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica (UCR) tiene preparado una serie de actividades gratuitas para personas de todas las edades.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.