El mercado gastronómico La Cartonera, ubicado en Pozos de Santa Ana, anunció que cerrará sus puertas al público a partir del próximo lunes 4 de noviembre, tras casi tres años de funcionamiento. El establecimiento informó sobre el cese de sus operaciones este viernes en redes sociales, aunque no especificó los motivos de la decisión.
En una publicación, la plaza de comidas escribió: “Han sido casi tres años de muchas experiencias inolvidables, hemos compartido en familia, paseado nuestras mascotas, disfrutando de una excelente diversidad gastronómica, dando un espacio a nuestros artesanos, hemos apoyado a nuestra Selección durante sus mejores partidos y hemos celebrado en grande. Por todos estos momentos, muchas gracias”.
La Cartonera mantendrá su horario habitual durante este fin de semana. Abrirá al público de 9 a. m. a 2 a. m. el viernes y el sábado, y hasta las 9 p. m. el domingo. Además, el comercio extendió una invitación para los eventos finales en sus instalaciones. El viernes y sábado se celebrará el Spooky Fest, una fiesta temática de Halloween, y el domingo 3 de noviembre se transmitirá el GP de São Paulo de la Fórmula 1 desde las 11 a. m.
El mercado gastronómico informó de que, a partir del lunes 4 de noviembre, cerrará sus puertas al público. Las personas podrán disfrutar de las instalaciones en horario regular este fin de semana y asistir a los últimos eventos programados. (Instagram )
Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.