Servicios

¿Cuál número de la suerte jugará? El Gordo navideño saldrá a la venta este lunes

Como es tradicional cada año, el ambiente navideño viene acompañado del Gordito, que repartirá millones en su edición número 62

EscucharEscuchar

¡Aliste su número de la suerte! Como es tradicional cada año, conforme se acercan las épocas navideñas, el próximo lunes 3 de octubre saldrá a la venta la edición número 62 del Gordito navideño. La Junta de Protección Social (JPS) hará el anuncio en el salón Kalote, del Museo de los Niños a las 12 mediodía.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista den la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.