Servicios

Conti usó Costa Rica como señuelo

A los criminales detrás del grupo Conti, responsables de dejar en jaque al Ministerio de Hacienda y a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) con repercusiones que todavía persisten, no les importó dejar sin salario o sin citas urgentes a miles de costarricenses, ni tampoco no recibir un solo dólar por su ataque al país, porque, aparentemente, su plan era otro y les resultó.

La seguidilla de amenazas cibernéticas que realizó esta pandilla de delincuentes internacionales en las instituciones públicas del país no fue más que su estrategia para concretar un proceso de reestructuración interno, de acuerdo con informes de los portales de ciberseguridad de mayor renombre en el mundo y entrevistas a expertos nacionales en esta área.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.