Salud

Gobierno lanza ‘Costa Rica escucha, propone y dialoga’ para encarar crisis al alcanzar 23.286 casos y 235 muertes por covid-19

Epsy Campbell, primera vicepresidenta, admite impacto en el empleo y convoca a empresarios y trabajadores

31/07/2020   San José. Gente caminando por, Calle 2, en el centro de la capital, usando mascarilla o careta como medida de prevención para evitar más contagios de covid-19. Algunos regresan del trabajo pero otros son desempleados que se han sumado a esa condición en los últimos meses como consecuencia de la pandemia. Foto: Rafael Pacheco
31/07/2020 San José. Gente caminando por, Calle 2, en el centro de la capital, usando mascarilla o careta como medida de prevención para evitar más contagios de covid-19. Algunos regresan del trabajo pero otros son desempleados que se han sumado a esa condición en los últimos meses como consecuencia de la pandemia. Foto: Rafael Pacheco Rafael Pacheco Granados
Covid-19, gente caminando por San José 551.000 personas estaban sin trabajo entre abril y junio de este año, gran parte debido a la pandemia. Los sectores más golpeados fueron comercio y reparación, transporte y almacenamiento, hoteles y restaurantes, informó el INEC. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)

En momentos en que Costa Rica alcanza 23.286 casos confirmados de covid-19 y la cantidad de fallecidos crece a 235, funcionarios del Gobierno anuncian el lanzamiento de una iniciativa llamada ‘Costa Rica escucha, propone y dialoga', para buscar salidas conjuntas a la crisis económica alentada por la pandemia.

La primera vicepresidenta, Epsy Campbell, reconoció el impacto de la pandemia en la situación socioeconómica nacional, y aseguró que esa propuesta pretende convocar a todos los sectores interesados en plantear ideas para enfrentar esta nueva crisis.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌