Salud

Clínica de Alajuela da cita a mujer de 67 años hasta el 2026

Vecina de Alajuela interpone recurso de amparo y le adelantan consulta con especialista para el próximo 14 de febrero

19/01/2018. El Coyol de Alajuela. Hora: 10:30 a.m. Retrato de María Isabel Vega Carvajal, señora a la cual le programaron en el Hospital de Alajuela una cita con el médico especialista para el 2026, pero con la ayuda de un abogado interpuso un recurso de amparo y logró que se la adelantaran para el 14 de febrero próximo. Vega Carvajal tiene 62 años y padece de dolores agudos de rodilla y, a falta de pensión, vende huevos para ganar algo de dinero Las fotografías se realizaron en la casa de habitación de la señora en el Residencial El Coyol ubicado en El Coyol de Alajuela.
Fotos: Mayela López
19/01/2018. El Coyol de Alajuela. Hora: 10:30 a.m. Retrato de María Isabel Vega Carvajal, señora a la cual le programaron en el Hospital de Alajuela una cita con el médico especialista para el 2026, pero con la ayuda de un abogado interpuso un recurso de amparo y logró que se la adelantaran para el 14 de febrero próximo. Vega Carvajal tiene 62 años y padece de dolores agudos de rodilla y, a falta de pensión, vende huevos para ganar algo de dinero Las fotografías se realizaron en la casa de habitación de la señora en el Residencial El Coyol ubicado en El Coyol de Alajuela. Fotos: Mayela López Mayela López
María Isabel Vega Carvajal logró que le adelantaran a febrero una cita que le dieron en la clínica Marcial Rodríguez, de Alajuela, para julio del 2026. Ella tiene 67 años y vive en El Coyol. Foto: Mayela López (Mayela López)

"Van a tener que sacarme del hueco donde me enterraron para ir a esa cita", le dijo María Isabel Vega Carvajal a la doctora del Ebáis del Coyol, en Alajuela, apenas vio la fecha que le asignaron para ver al especialista.

No era para menos. Afectada por un intenso dolor en sus rodillas que ya casi ni la deja caminar, le dieron una referencia para ver al médico especialista en Vascular Periférico. En la Clínica Marcial Rodríguez, de Alajuela, a finales del año pasado, le programaron la cita para el miércoles 1.° de julio del 2026.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌