El País

Rector de la UCR y Consejo Universitario chocan en sesión por acuerdo sobre ajuste salarial del 1,5%

La disputa surgió por un acuerdo que pidió estudiar alternativas para extender el ajuste por costo de vida a más trabajadores de la UCR

EscucharEscuchar
09 de junio del 2025. Rectoría de la UCR. 17:00 hrs. Entrevista con el rector de la Universidad de Costa Rica, Carlos Araya Leandro en su despacho.  El catedrático fue consultado acerca de la aprobación del nuevo esquema de salarios para puestos de confianza dentro de la institución.  En la foto: La entrevista se realizó en la oficina del rector. Foto: Albert Marín .
El acuerdo pidió estudiar alternativas para extender a todo el personal de la UCR un ajuste por costo de vida del 1,5%. (Albert Marín)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Silvia Ureña Corrales

Silvia Ureña Corrales

Periodista de Inteligencia Artificial. Graduada de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de la licenciatura en Comunicación y Mercadeo Digital en la Universidad Latina. Tiene experiencia en cobertura deportiva, motores y comercial. Le interesan la innovación digital y la inteligencia artificial en la comunicación.