
El paso vehicular por la vía que comunica San Pedro con Curridabat, La Unión y Cartago continúa cerrado la mañana de este miércoles, pese a que las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) lograron restablecer el servicio eléctrico desde la noche del martes.
En ese sector, un tráiler derribó ocho postes la noche del lunes, lo que provocó una amplia afectación del tendido eléctrico y obligó al cierre de un tramo de 500 metros entre Plaza Freses y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).
Aunque la vía fue reabierta brevemente a las 9 p.m. del martes, debió cerrarse de nuevo para permitir la reparación de los servicios de telecomunicaciones, también afectados por el incidente.
Según confirmó la CNFL, estos trabajos no están bajo su responsabilidad.
Mientras continúan las labores, cuya finalización se prevé durante el transcurso de la mañana, los conductores que se dirigen hacia San José o que se desplazan desde allí en dirección a La Unión y Cartago deberán utilizar rutas alternas.
Todo ese sector de 500 metros de Plaza Freses a Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) está siendo atendido por diversos proveedores de servicios de telecomunicaciones.
LEA MÁS: CNFL restablece servicio eléctrico en Curridabat, paso por vía ya fue abierto
