San José (Redacción). Francisco Jiménez, ministro de Obras Públicas y Transportes, anunció hoy en el Congreso que el servicio de revisión técnica vehicular será ofrecido por varios operadores a partir del 2012, una vez que se venza el contrato de diez años que ejecutó la compañía Riteve SyC.
Así lo afirmó ante la comisión especial que revisa reformas a la ley de tránsito, publicó hoy en Facebook el servicio Comunicaciones Legislativas.
“Creemos que ya llegó el momento de poder licitar y tener más de un operador... dos, tres, cuatro operadores que permitan garantizar que las inversiones requeridas en el plazo requerido son suficientes para que los niveles no se pierdan, para los niveles se mantengan”, dijo Jiménez.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.