Política

José María Villalta justifica acercamientos del FA con partido de Daniel Ortega

Villalta afirma que nunca ha respaldado al régimen de Daniel Ortega, pero reconoce que su partido es un movimiento amplio y que, si bien muchos asistieron a festejos del Frente Sandinista, hoy la mayoría condena la ruptura democrática en Nicaragua

EscucharEscuchar

En julio del 2014, cinco diputados del Frente Amplio (FA) viajaron a Managua, Nicaragua, invitados por el partido de Daniel Ortega, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), el cual les pagó los tiquetes y la estadía para celebrar al aniversario número 35 de la revolución sandinista. La comitiva incluía a Patricia Mora, actual candidata a vicepresidenta del FA y presidenta de la agrupación.








Rebeca Madrigal Q.

Rebeca Madrigal Q.

Periodista de asuntos políticos y de gobierno. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.