Servicios

Estos son los vuelos cancelados por accidente de avión de DHL en el Santamaría

La pista de la terminal estaría cerrada hasta las 3:30 p. m. según el más reciente aviso de las autoridades aeroportuarias. Hubo vuelos desviados y muchos más cancelados

EscucharEscuchar

El cierre de la pista del aeropuerto internacional Juan Santamaría a consecuencia del accidente que sufrió un avión de carga de la empresa DHL, la mañana de este jueves, provocó la cancelación de 32 vuelos comerciales entrantes y salientes, según indicó Aeris, gestor de esa terminal. Los destinos desde y hacia Estados Unidos, Centroamérica, México, Canadá y Europa son los afectados.








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.